Sunday, August 3, 2008

Juego interesante

Cuantos de ustedes piensan que el ajedrez es aburrido???? por favor NO levanten la mano, alguna vez alguien (de los que no juegan ajedrez) a intentado aprender?? al principio es algo aburrido, por que no saben ni para que mover, pero despues de saber todos los movimientos y entrar en un juego se daran cuenta que es algo de lo mas interesante.

Si no estoy mal , hay mas libros de ajedrez que biblias, existe un torneo mundial de ajedrez, y que decir de los nacionales y regionales, hay muchisima gente que juega ajedrez, y que le encanta, es tema de estudio en ciertas ramas de la ciencia.

Bueno a los que no sabe jugar ajedrez traten de aprender y yo les digo que no se arrepentiran.\

Saludos

Friday, July 18, 2008

IMAGENES


SOLO QUIERO VER SI LAS IMAGENES QUE SUBO AL BLOG QUEDAN EN LAS FOTOS DE GMAIL.

JAJAJ SALE POES

Thursday, May 8, 2008

este es un nuevo post

bueno es que estoy en duda si usar blogger o wordpress

esto es codigo en h1 y negrita

Sunday, April 27, 2008

empezemos!!!


bueno este es mi blog, donde realmente no se que poner,

asi que aver que pongo despues, no se si pueden dejar comentarios asi que si se puede no duden en ponerlos.


aki les dejo una imagen bonita.

esta es mi pagina
http://mintaka.star.googlepages.com/home

http://mintaka.star.googlepages.com/home.html ????

este es el titluo

dfasdfasdfadf no se qeu poner sakei