Cuantos de ustedes piensan que el ajedrez es aburrido???? por favor NO levanten la mano, alguna vez alguien (de los que no juegan ajedrez) a intentado aprender?? al principio es algo aburrido, por que no saben ni para que mover, pero despues de saber todos los movimientos y entrar en un juego se daran cuenta que es algo de lo mas interesante.
Si no estoy mal , hay mas libros de ajedrez que biblias, existe un torneo mundial de ajedrez, y que decir de los nacionales y regionales, hay muchisima gente que juega ajedrez, y que le encanta, es tema de estudio en ciertas ramas de la ciencia.
Bueno a los que no sabe jugar ajedrez traten de aprender y yo les digo que no se arrepentiran.\
Saludos
No comments:
Post a Comment